REGÍSTRATE
Iniciativa. Cannamédicos es un seminario para profesionales de la salud, en el que se abordan los beneficios de la apertura de los cannabinoides para uso medicinal, organizado en conjunto por 420 Guadalajara, Cannafest y la Fundación Mexicana de Cannabis Medicinal. En este seminario, expertos locales e internacionales mostrarán los avances más recientes en la investigación sobre el uso médico de cannabis y los casos clínicos documentados en la población Mexicana, para actualizar a profesionales de la salud sobre la medicina cannábica y el entendimiento del sistema endocannabinoide..
¿Qué es Cannamédicos? Cannamédicos es un seminario para profesionales de la salud, en el que se abordan los beneficios de la apertura de los cannabinoides para su uso medicinal. El evento es organizado por 4:20 Guadalajara y Cannafest MX, haciendo colaboración en 2019 con la Fundación Mexicana de Cannabis Medicinal.
En este seminario, expertos locales e internacionales mostrarán los avances más recientes en la investigación sobre el uso médico del cannabis y los casos clínicos documentados en la población mexicana, para actualizar a profesionales de la salud sobre la medicina cannábica y el entendimiento del sistema endocannabinoide. El evento se realizará el próximo 19 de octubre en la Cámara de Comercio de Guadalajara en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Objetivo. Abordar los beneficios de los fitocannabinoides en diversos padecimientos como: Dolor crónico
Epilepsia
Cáncer
Diabetes mellitus
Dislipidemias
Ateroesclerosis
Hipertensión
Esclerosis múltiple, entre otros..
Boletos en: Todos los derechos reservados ® Cannamédicos 2019
Síguenos en nuestras redes sociales